@festeiro una cosa es que no te acuerdes pero tu y el exmanager yugoslavia me dijisteis que se podia hacer.
Da permiso al admin para que te mire los correos y fuera problemas.
Salu2.
-
Regalo 2 equipos
-
El problema de los salarios ha sido que se inyectaba pasta en el juego de "aquella" manera, y no habia otra forma de mantener jugadores que pagando altisimos salarios pues te freian a clausulazos, alguno vendias y podias mantener el resto.
Para mi esta bien confeccionado economicamente, simplemente lo ha desestabilizado el mal uso de algunos, ahora toca amarrarse los machos y pasar la crisis como se pueda, me temo que se acabaron ver traspasos de esos gigantes en muchas temporadas.
y lo dice alguien que tiene casi 3500 de salarios
El infierno empieza aqui.
-
Que mire, no hay problema.
Lo que te dijese Yugoslavia ni lo sé ni me incumbe. Pero yo no te he dicho tal cosa, repito que lo habrás entendido mal.
You'll never drink alone
-
Es que una cosa es que te lo paguen sin tu pedirlo y otra que lo pidas tu. Mañana por la mañana puede venir una cuenta que deja el juego y pagarme a mi o al maestro armero una clausula fuera de mercado, lo cual no me convierte en un tramposo, creo que se cae por su propia logica, de eso no estamos nadie libre.
Y otra cosa es pedirlo abiertamente, yo, y repito subjetivamente, lo veo al nivel esto ultimo de pasarse dinero de una cuenta a otra
-
@festeiro estoy deacuerdo contigo que el admin lo aclare.
-
Hola amigos,
Estais hablando muchas cosas que no tienen que ver conmigo. Yo solo quiero regalar los equipos que ya no voy a usar a alguien que los quiera, para que no desaparezcan como me han desaparecido algunos.
No quiero problemas, solo vengo a jugar y esos equipos ya no los quiero.
Saludos
-
Yo me haria a cargo.
-
@kazajo said in Regalo 2 equipos:
Hola amigos,
Estais hablando muchas cosas que no tienen que ver conmigo. Yo solo quiero regalar los equipos que ya no voy a usar a alguien que los quiera, para que no desaparezcan como me han desaparecido algunos.
No quiero problemas, solo vengo a jugar y esos equipos ya no los quiero.
Saludos
Totalmente de acuerdo, te pido disculpas si dio la impresión de que te señalaba, no era mi intención para nada, sólo hablaba de lo que me parecía la petición, en ningún momento he dudado de tí, si parece eso te pido disculpas
-
Yo también te pido disculpas es que como puedes ver hay una persecución hacia mi. Para compensarte si quieres yo estoy dispuesto a hacerme cargo de tu equipo.
-
No hay persecución hacia nadie simplemente se ha comentado una acción a mí me da igual de quien venga
-
@kazajo no regalas nada. Pones el anuncio para hacer que lo das y lo sigues llevando tu
-
@palettus Hola amigo.
¿Por que dices eso? los 4 equipos ya los he regalado. He tenido muchos privados, pero solo eran 4 equipos. Creo que tú no me pediste ninguno, así que no sé por que dices eso.
Si es un problema que los regale no regalaré más, no quiero problemas.
Saludos
-
Pero no entiendo. ¿Para que iba a decir que los regalo y luego no regalarlos?
-
ufa como les gusta discutir que problema hay con que regale sus equipos varios equipos a lo largo del juego cambiaron de manos y nadie discutia eso
en mi opinion si dejan el juego o ya no lo quieren mas deberian darlo de baja y eso que yo le pedi que me pase uno de sus equipos