Este es un juego! Aquí encontré muy buenos amigos. También gente toxica que si no hacías lo ellos querían, te convertís en un paria y recibías puros votos negativos. Acá hay gente que se dedica a pelear sin sentido y no a jugar. Motivados por no saber armar una formación, si saber de tácticas o de jugadores se dedican a molestar, en vez de pedir consejos para mejorar su juego. Seria necesario que se reevea el tema de los votos para clasificar a la Comunity.
-
Se deberia sancionar a los buscapleitos !!
-
Gran tema. Acá se ha premiado y ensalzado a quienes rompen la paz. Es hora de alzarnos
-
Hola @Floki , si me permites titulare mi respuesta como la cancion
¿donde estabas entonces?Bueno en primer lugar, te tratare como una cuenta principal, que es lo que quieres aparentar.
Me asombra que pidas convivencia en el juego y lo unico que se te haga insoportable es cumplir las reglas. Si porque te guste o no cumplimos las reglas.
Te molesta que se cumplan las reglas, pero no te molesta que no se cumplan, pues hasta ahora no te he visto hacer una sola critica hacia quien ha hecho trampas, y si demostradas pues han sido sancionados.
Dices que hacemos comentarios nocivos y acusatorios, contra managers que no insultan ni molestan ... hay que tenerlos bien puestos para decir esto. Si te saco mas de 50 post insultandome ¿te vas con todas tus cuentas del juego? Pongamos la cancion ¿Donde estabas entonces? ¿cuando nos insultan a los demas? ¿porque no te molesta que nos insulten? o si quieres tambien te pongo mensajes donde se insinua (sin demostrar nada, cosa que nosotros no hacemos) que cometemos infracciones ... si otra vez que suene .... ¿donde estabas entonces...?
Sabes que si lo que criticas a unos no criticas cuando lo hacen los otros de manera bastante peor y mas evidente ... se llama ... ¿como? demagogia.
Bueno me podria extender mas en este asunto pero seria interminable, asi que me voy al siguiente punto.
Votos negativos a comentarios muy correctos y que no ofenden ... a parte que mientes, al menos en mi caso, suelo votar en negativo cuando hay insultos, o cuando hay mentiras, pero bueno esto lo dejare de lado, me voy a ir a algun mensaje, totalmente constructivo, con ideas para aplicar al juego y desde el maximo respeto.
https://www.manager1.com/forum/topic/1300/propuesta-restructuracion-de-divisiones-y-equipos-cpu/2
4 votos negativos, darivo, takubo, patatus y mokokko
https://www.manager1.com/forum/topic/1304/propuesta-restructuracion-de-entrenamientos-si-se-agrega-el-equipo-b/3
spunkk, piluki, tapoty, mandango, freddcas, lopoo, festeirin
https://www.manager1.com/forum/topic/1307/propuesta-modificaciones-economicas
pump00, yituss, tapoty, filipinoo, festepis, uuhhio, tduuyfuyf
https://www.manager1.com/forum/topic/1310/propuestas-que-proporcionen-reportes-economicos-extras-a-la-web
Luisnacho, alhueso, taroko, paris17, weahh, tralaman, srilank, yituss,freetown, tapoty, darivo, gayer87, mandango, filiponoo, freddcas, lopoo, festeirin, hhiiu
https://www.manager1.com/forum/topic/1303/propuesta-nuevas-posiciones-de-jugadores-en-el-juego-y-los-mcmp/3
alhueso .... y otros tantos
https://www.manager1.com/forum/topic/1308/propuesta-nuevo-torneo-de-retos/2
alhueso y otros tantos
https://www.manager1.com/forum/topic/1309/propuesta-nuevos-empleados/3
alhueso, luisnacho y otros tantos
https://www.manager1.com/forum/topic/1302/propuesta-inclusion-de-equipo-b-y-competicion-a-jugar
sigamos con mas porque es interminable. ... y esos equipos muchos estan creados y sin volver a usar solamente para votar, y otros muchos tenian esa funcion pero con el tiempo se han comprado jugadores a los equipos de siempre y es obvio de donde vienen. Para ti es muy facil localizar nuestros votos, votamos desde cuentas principales, cosa que otros no hacen y te molesta precisamente eso ¿que votemos nosotros dando la cara? Es alucinante amigoOiga ¿donde estabas entonces? Y sobre los votos, yo he pedido hace mucho que lo cambien
https://www.manager1.com/forum/topic/1939/cambio-sistema-de-votos-comunity/12
¿Y tu? ¿donde estabas entonces? Claro nos afectaba a otros solamente.
Por ultimo, en su dia fui de los pocos que intente encauzar este juego, intente ayudar a la comunidad en lo que pude, cree un grupo intentando parar las trampas, el pacto, y de hecho creo que durante 1 mes o algo mas se logro, tu me imagino que sabes bien lo que paso dentro del pacto asi que no te lo voy a explicar, y sabras bien quien lo revento, y rompio la armonia ... si si ya sabes, ¿donde estabas entonces?
Pd si el @admin decide que debe expulsarme o sancionarme no hay problema, si me explica el porque y tiene razon lo aceptare y ya esta, y si no me lo explica o no tiene razon, directamente me ire del juego porque no estare de acuerdo con ello y no necesito esto para vivir, cosa que varios de este juego no pueden decir.
@alhueso said in Se deberia sancionar a los buscapleitos !!:
Gran tema. Acá se ha premiado y ensalzado a quienes rompen la paz. Es hora de alzarnos
Alzate, empieza a crear cuentas, como siempre haces, nadie te quita. La paz la rompen los que no cumplen las reglas, y TODOS son perjudicados por ellos, si se dedicasen a jugar limpiamente el tiempo del @admin podria estar destinado a mejoras del juego, en lugar de destinarlo a tener que expulsaros 50 veces, cuantas veces te han expulsado ya? o a borrar equipos inactivos que saturan el sistema y luego pagamos todos los errores gracias a esa tonelada de equipos que creais
Se acabo la participacion en el foro por mi parte mientras no se arreglen los bugs y se consientan trampas, solo un ciego no las ve. Si alquien quiere algo por mensaje privado. El foro solo usare el mercado.
-
Edneud no entiende que no somos como ustedes.
Si fueramos tan malas personas como alguno de acá en el momento que aparece el admin le hostigariamos dia y noche hasta lograr dar con sus huesos en la calle.
Usted elegio un camino. Quizá piense que es un acatador de normas e instructor moral, nosotros pensamos que usted es un tipo sin formas que suplica a una administración para que le dé lo que pide.
Udted no es una buena persona, no es un hombre de ley, usted es todo lo contrario a lo que cree.
Deje expresarse a los compañeros que están opinando.
Es usted el dueño de la página? Tiene usted un detector de mentiras de los servicios inteligentes? Tiene usted algun Don Divino otorgado por la naturaleza?
-
aquí unos se echan mierdas a otros, se ven las trampas que se quieren ver, y entre todos, el juego ya no funciona. Y las trampas para que? para alardear de algo? porque vamos, no tiene ningun sentido. Una pena, este juego era eso un juego, un buen juego. Yo tambien tengo varios correos donde se me insulta y se me amenaza, pero no todo vale. Tiempo al tiempo. Llegará un momento, no muy lejano, que jugareis las granjas entre vosotros
-
@floki Amigo, dices que no se puede andar tachando a la gente en el foro pero es lo que acabas de hacer tú. Deberías predicar con el ejemplo y dejarte de polémicas. Está claro que el administrador hace lo que quiere y cuando quiere. Sancionó a vargas quitándole todos los trofeos para contentar a unos y baneo del foro a festeiro para contentar a otros. Creo que el admin manda un mensaje muy claro, que todo vale y que el manda. Mientras siga ganando dinero así será.
-
Edneud no entiende que no somos como ustedes.
Si fueramos tan malas personas como alguno de acá en el momento que aparece el admin le hostigariamos dia y noche hasta lograr dar con sus huesos en la calle.
Usted elegio un camino. Quizá piense que es un acatador de normas e instructor moral, nosotros pensamos que usted es un tipo sin formas que suplica a una administración para que le dé lo que pide.
Udted no es una buena persona, no es un hombre de ley, usted es todo lo contrario a lo que cree.
Deje expresarse a los compañeros que están opinando.
Es usted el dueño de la página? Tiene usted un detector de mentiras de los servicios inteligentes? Tiene usted algun Don Divino otorgado por la naturaleza?
Yo no me considero ni bueno ni malo, no soy quien para autojuzgarme, veo que ustedes si se creen capaces de juzgarse a si mismos. Simplemente entro en un sitio, me leo un reglamento y si no estoy de acuerdo me voy. Ustedes tampoco son capaces de eso, entrar como un elefante en una cacharreria, que aqui la regla dice que hay que jugar con 11 al futbol, a ustedes les da igual, juegan con 13 porque ustedes lo valen, y encima el que lo denuncia y reporta es mala persona, porque oiga,,, es que no nos deja hacer trampas a gusto que mas da que ponga 11 jugadores por equipo ... que lo baneen es un incordio ... un chiste vamos.
Yo no hostigo a nadie, vuelvo a repetir, y lo hare las veces que necesites, hay un reglamento, y empleo las herramientas que el propio @admin dice que tenemos que usar. Creo que es facilmente entendible, eso no es hostigar eso es hacer lo que hay que hacer.
Fijate a que nivel llega mi hostigamiento y capacidad de persuasion que siempre lo he tenido claro que si en verdad aplica el reglamento yo me compro los pack manager, y se ha limitado a expulsar a 1 y unas cuantas granjas .... que barbaro eh?
Y me da igual que penseis de mi que soy un tipo sin formas, o que suplico, me importa un pepino lo que penseis, me importa que la poca comunidad que habeis dejado en el juego con vuestras trampas sepa de verdad quienes sois.
Ah y no he quitado a nadie que se exprese, solamente le he mostrado que cuanto menos su objetividad esta muy en duda. Me gustaria que alguna vez que hablen ustedes de los demas, sean capaces de demostrar de la misma manera "sus argumentos" por llamarlos de alguna manera
Se acabo la participacion en el foro por mi parte mientras no se arreglen los bugs y se consientan trampas, solo un ciego no las ve. Si alquien quiere algo por mensaje privado. El foro solo usare el mercado.
-
@edneud11 Lo que usted no entiende es que nadie tiene que mostrar argumentos. Hay un administrador y cosas que ocupan. Y vias de contacto para no dar acá la nota.
No es la primera vez que se me ataca. Y poco me importa que se haga. Mi imagen sigue impoluta, mis vitrinas se mantienen y mi honradez fuera de toda duda salvo para ustedes.
Jamás tirarán a Lago Puelo, porque cumple la ley, porque es la ley. En cambio usted esta cerca de salir definitivamente de M1 por intentar acaparar mas de lo que corresponde.
Guarde este mensaje como oro en paño.
-
@edneud11 Lo que usted no entiende es que nadie tiene que mostrar argumentos. Hay un administrador y cosas que ocupan. Y vias de contacto para no dar acá la nota.
No es la primera vez que se me ataca. Y poco me importa que se haga. Mi imagen sigue impoluta, mis vitrinas se mantienen y mi honradez fuera de toda duda salvo para ustedes.
Jamás tirarán a Lago Puelo, porque cumple la ley, porque es la ley. En cambio usted esta cerca de salir definitivamente de M1 por intentar acaparar mas de lo que corresponde.
Guarde este mensaje como oro en paño.
Vias de contacto
No se cuantas veces te dije que leas las reglas, Punto 7 -8 -9 cualquier error-vulnerabilidad y aprovechamiento de usuarios del sistema debe ser reportado usando formulario o FORO
A ver si aca lo lees de una santa vez y dejas de decir que no estoy usando las vias adecuadas, porque yo ya no se si las vias adecuadas son las que tu quieras o las que dice el reglamento de la pagina
Imagen impoluta
Os caracteriza, creer lo que no sois, nunca la has tenido impoluta, clausulas sin piedad a rivales cuando te juegas contra ellos algo, te sabes todas las vulnerabilidades del sistema, en lugar de denunciarlas las compartis entre vosotros para explotarlas mas aun.
Inyeccion de capital con propias cuentas o cuentas secundarias del clan. Faltas de respeto, votos negativos en el foro con cuentas que luego Oh lala, os compran a vosotros Xd ... lo tienes todo colega.Salir de manager 1
Ya te lo he dicho, a mi no me va la vida en este juego, si el @admin lo estima no tengo ningun problema, yo no voy a volver como hacen ustedes, porque tengo mis espaldas bien limpias, ustedes son expulsados una y otra vez, cuando les expulsan vienen con amenazas, luego con pataletas que van a irse no cuantos usuarios que van a reventar el sistema ... luego regresan escondidos un tiempo, incluso haciendo preguntas en el foro que parezcan nuevos usuarios, hasta que les cogemos con las trampas y volvemos al inicio del ciclo
Para vos esto es como una droga, para mi no, si algun dia el @admin me expulsa, pues gracias a la comunidad que si se merece mis respetos por su lucha y juego limpio en la cancha, y los ratos que pase en el juego, y hasta luego lucas, a otra cosa mariposa. Eso no lo podreis decir vosotros jamas
-
donde estaba entonces ???? seguramente en una cama paraguaya, con una hermosa morocha de rulos brasileña en la costa de Brasillllllllllllllll... tomando caipinha , caipiroska y cerveja abajo de una palmera, comiendo unas rabas y mariscos sin tener que lidiar con gente absurda y vive como un pez de colores en la pecera del M1 .
A comerla !!! -
@floki said in Se deberia sancionar a los buscapleitos !!:
donde estaba entonces ???? seguramente en una cama paraguaya, con una hermosa morocha de rulos brasileña en la costa de Brasillllllllllllllll... tomando caipinha , caipiroska y cerveja abajo de una palmera, comiendo unas rabas y mariscos sin tener que lidiar con gente absurda y vive como un pez de colores en la pecera del M1 .
A comerla !!!Wow 5 días o 6 para decir esto. Ni un solo comentario sobre lo que críticas a los demás pero no a tus amigotes... O a ti mismo...