-
Vendo por 5 m al futuro crack de M1
-
Ahorita lo puse
-
era hora, ya q no lo veia. Mi amigo pinche gus , me dijo q tampoco.
-
2 horas le quedan y hay muchas pujas. Parafraseando a un amigo de m1...
Pujen pujen, compren compren! -
gracias amigo, voy a pujar por el, aunque si esto fuese de apuestas apostaria a que se lo lleva su anterior propietario newbie por un buen pico Xd aunque te compro uno ya hace 2 dias no se como puja
Si se me permito edito, subo mi apuesta porque hay mas, ramstein, cruzeiro, 12 monkeys, y pondria alguno mas, pero bueno por ahora los dejo correr.
cambio mi puja a 5 millones porque luego la excusa es que "han pujado muchos tu incluido"
Se acabo la participacion en el foro por mi parte mientras no se arreglen los bugs y se consientan trampas, solo un ciego no las ve. Si alquien quiere algo por mensaje privado. El foro solo usare el mercado.
-
Esta subasta me hace acordar a la pelìcula " diamante en bruto" , quien se lo quedarà ??? por cuanto se lo quedaran ?? .. ademàs , serà crack o se romperà en el camino ?? Oferta, demanda, guste o no guste se activò un poco el $$ . No hacia falta subirsela solo, ya sola subiria... Como leia a un viejo tìo amigo del juego " no tenìa ninguna Miseria realmente" , en las pujas no hay grietas , como si fuera una montaña nevada , parejita de nieve blanca y sin grietas , lista para usarse y para esquiar, como este jugador.. puja blanca y lista para usarse.. salud amigos del M1.
-
Vendido a Alte, sera una granja seguro
-
@alhueso said in Vendo por 5 m al futuro crack de M1:
Vendido a Alte, sera una granja seguro
Los dos sabemos que había granjas pujando, supongo que newb andará aflojando ya la pasta entré los 4500 que regaló a rinocerontes y los 1200 y pico el otro día a tí tiene que estar la cuenta temblando
Porque supongo que no modificaron la puja después de comentarlo aquí no?
Se acabo la participacion en el foro por mi parte mientras no se arreglen los bugs y se consientan trampas, solo un ciego no las ve. Si alquien quiere algo por mensaje privado. El foro solo usare el mercado.