@silence Acaso no queremos un juego mejor?Acaso no queremos que haya mas tramposos en el juego?(Ya sean de tk o otras alianzas)."Todos" queremos un juego mejor, por eso denunciamos todas las trampas que hay en el juego.No te aguantas que te pusieron en CPU todos tus equipos... acaso no te acordas que vos mismo admitiste que hiciste trampas? Lo que faltaba es que digan que somos "Chivatos" por denunciar infracciones... no comparto tu opinion aunque la respeto.Seguramente sea mas facil hacer trampas sin "chivatos"...
-
Evolución de M1 / M1 evolution
Just Do IT
-
@fobia81 corrijiendote festeiro posee 5 equipos. (Si vas a ser tan estricto con los puntos suspensivos)
Just Do IT
-
Dejen a los admin hacer su trabajo y dediquense a jugar, no hay más.
-
No creo que este sea el cauce para hacer lo que se esta haciendo, en primer lugar no es el apartado destinado a las trampas, si no al futuro de manager1.
En 2 lugar, creo que el cauce es denunciarlo, o bien el foro destinado a ello, o bien en modo privado a traves de denunciar infracciones en el perfil de usuario que me parece el mejor metodo pues creo que el admin es el que debe hacer el juicio con las herramientas y pruebas que disponga y no nosotros.
Y dicho esto, si se me permite cuando alguien recibe una cantidad de dinero BRUTAL por un jugador que no vale absolutamente nada, y esta seguro que lo estan haciendo para hacerle la puñeta y manchar su honor, deberia denunciar a traves del perfil del juego esa trasaccion y asi dejar que sea el admin el que siga de donde viene ese traspaso y si tiene que ver con otro usuario del juego que se dedica a eso.Y ya si se me permite aprovecho una duda, esta mañana di con el movil a lo de ver quien votaba positivo y negativo y o tengo el dedo gordo o la pantalla pequeña, se me fue como un voto mio y luego no tenia opcion de quitar ese voto, o votaba positivo o votaba negativo, alguien sabe si hay forma de quitar una vez que has votado tu voto?
Ilusionado con el nuevo rumbo del juego
-
@silence Con pruebas de hace mil años y adulteradas. Mentes enfermas que son capaces de ingresar una cantidad en un equipo para luego denunciar, como bien apuntan. Despachen a Festeiro y esto será un juego de Manager y no Festeiro y amigos SL
-
@edneud11 Si, volviendo a apretar donde apretaste (positivo o negativo) elimina tu votación. Lo he confirmado recién en tu publicación. Saludos.
-
@sebasvc said in Evolución de M1 / M1 evolution:
@edneud11 Si, volviendo a apretar donde apretaste (positivo o negativo) elimina tu votación. Lo he confirmado recién en tu publicación. Saludos.
Gracias voy a ver si encuentro el post y anulo el voto ;)Ilusionado con el nuevo rumbo del juego
-
Acojonante, debe ser el único juego del mundo donde se defiende a los tramposos y a quien denuncia las trampas, se le llama cancer del juego.....
Si vosotros no hicierais trampas, festeiro y compañía no tendrían que andar detrás denunciándolos....
Si hay un culpable de que el foro anterior se acabara no es otra que los tramposos, y los únicos culpables de que estén juego pierda gracia(aparte de los bugs) son el ejército de tramposos que se ha formado desde que desapareció el admin, espero que con su vuelta todos y cada uno de los tramposos queden babeados del juego de por vida... -
@julen4 Tu sei un pupazzi del cazzo
-
@rapeal L'unico modo per soddisfare un narcisista è soddisfare il suo ego. Giocano come il gatto con il topo, trattandoti prima come una regina e subito dopo buttandoti giù dal trono, così ti manipolano e stabiliscono la loro superiorità. Il narcisismo è un vero e proprio disturbo della personalità e colpisce più gli uomini che le donne. Chi ne soffre non solo si sente particolarmente importante, ma richiede continua ammirazione, oltre a mancare di empatia.
-
@pupazzi0 Ti ricordo che nel forum il vocabolario volgare non è permesso, joan. Nemmeno in un'altra lingua. Cazzo=Organo sexual masculino
Just Do IT
-
Significa organo sexual masculino escrito de una vulgar forma.Ponganlo en el traductor
Just Do IT
-
@felipe845 Traduzioni in contesto per questa espressione significa joder e no creo que sea grave. Jodido marioneta, più o meno, e non penso che sia qualcosa oltre una tagline. Ma in el gioco più papisti del Papa.
I miei saluti a tutti! -
Hello,
No hemos tardado en armarla otra vez. Liarnos, como siempre, y al estilo del gobierno que, para distraer al pueblo, monta cortinas de humo y rollos tontos con tal de desviar la atención de la gente de los verdaderos problemas.
Creo que ya está bien de idas y vueltas. Quien tenga pruebas, que las muestre en el apartado correspondiente y quien no, pues las busca o mejor quedarse callado. No escribiré más en este hilo, ya que prefiero hablar con acciones de denuncia por el canal establecido por la administración y, según podría intuir cualquiera, cualquier prueba fabricada sería fácilmente detectable por quienes sepan un poco de ese tipo de temas. Aquí hay muchos culpables de trampas, de un bando, de otro, o inclusive gente que nunca ha perdido el tiempo en el foro ni en grupos. Hay mucha tela por cortar, y caerá quien tenga que caer. Invito a todos a denunciar con pruebas de lo que consideren adecuado y de la forma establecida. Eso sí, también pediría a la administración que se sancionen a aquellos que envíen capturas falsas o solo denuncien por denunciar. Sea quien sea. Y punto final señores. Que el tema se llama "Evolución", no "Involución". Apuntemos a eso...
Saludos,Jose
PeruMafia & otros desastres -
Bien José siempre aportando cordura.
-
Buena noticia la vuelta del foro y la actividad de los admin. Esperemos M1 vuelva a ser lo que es, el mejor manager de futbol online. Eso si lo principal es mano dura durisima con los innumerables tramposos que han campado a sus anchas. Yo llevo des de el principio, tengo un equipazo que me ha costado muchas horas y con suerte esta temporada conseguiré mi primer ascenso a 3era!
-
Excelente reformas y seguramente cambie por completo.
Saludos
-
@julen4 Nadie defiende a los tramposos, yo lo que digo es que si alguien haga trampa sea castigado, sea quien sea, sin importar sus amistades o si tiene años en el juego, porque aqui los patrulleros de la verdad y la justicia están día y noche buscando tramposos y cuando detectan a uno, primero ven si es amigo de ellos, si es así le dan una palmadita en el hombro y lo conminan a portarse bien; pero si es ajeno, entonces se rasgan las vestiduras y no cesan de ladrar hasta que el admin lo desaparece y hasta hacen fiesta. Eso es lo que yo denuncio, porque trampas hacen la gran mayoría del juego, pero el escándalo se hace sólo contra los que no son del grupo de la verdad
-
@hool1899 pues muchisimas suerte!
Siempre sin animo de ofender a nadie.
Los Galaxicos
Where players become winners -
Una pregunta, en el apartado de objetivos a corta plazo, habláis sobre que habrá un nuevo juego basado en ligas, equipos y jugadores reales. Podríais explicarlo mejor. Y para cuando serian esos cambios si son a corto plazo?.
Un saludo.