Pues eso, que se ha terminado la temporada y que no he ingresado nada, y la verdad que no está el horno pa bollos, señor administrador. Si no me hacen el ingreso de este año, tendré que dejar el juego.
-
Fin de temporada y no me ingresan lo ganado
-
He sido campeón de la liga 4-7 y tampoco tengo ingresos de nada. Espero que se solucione ya, porque si no, sería mi ruina
-
Y por lo que he ido viendo, en el resto nos falta la última jornada por jugar.
-
@al817 said in Fin de temporada y no me ingresan lo ganado:
Y por lo que he ido viendo, en el resto nos falta la última jornada por jugar.
Uy que rápido soy leyendo, ya lo había puesto festeiro.
-
Administrador después del trabajazo que me ha costado subir como 1º de grupo, ingresame el dinero hombre. Mis opciones de seguir en el juego estaban depositadas en este ascenso, no me las rompas
-
Por lo que veo no se ha jugado la fecha 30, la ultima, pero los campeonatos han terminado igual? Tengo a mi equipo tercero por diferencia gol. y el segundo tenia que jugar con el primero, o sea que me quedo sin posibilidades de subir porque no se juega una fecha? De los premios ni la sombra.
-
sigue sin ingresar lo ganado
-
Me pasa lo mismo, no me han dado la superleague que gane
-
Ya ni siquiera pido que se juegue la jornada 30 (tenía opciones de ascender), pero por lo menos que den los premios que económicos y los packs a quienes correspondan
-
@matitocar Resucito Matito
-
@admin !!!!!!!!!!
-
esto es de verguenza¡¡¡¡¡¡¡
-
@admin vende el juego
-
Digo yo que si la gente donase un poco más de dinero tendría más recursos para mejorar los múltiples errores que hay en este juego,no?
Hay alguien dispuesto a comprarlo? Porque decirlo es muy fácil,
-
La única opción de que el @admin arregle algo es que nos vuelvan a confinar en España y se aburra en su casa...
Mallorquinista.