Como acto de buena fe lo pido en este post, y no lo reporto en el apartado de trampas, aunque en el fondo es donde deberia estar. Me bastaria con que de una santa vez se juegue de manera limpia y olvidar todos los amaños anteriores y que hagan la competicion limpia.
En la jornada 30 en la super league 1 division hemos asistido al mayor de los esperpentos que recuerde en mi vida en este juego, y mira que son muchos.
Se llego a la ultima jornada luchando por el descenso 3 equipos, sobre todo dos de ellos
Juarez 38 puntos
Illice 35 puntos con diferencia de 5 goles a su favor
Beky 35 puntos con diferencia de -13 goles en contra.
https://www.manager1.com/game/match/31932156
Este es el partido al que me refiero
en este partido se cambio la alineacion con respecto del anterior por parte de olympiakoz, en ninguno de los dos se jugaba nada, pero solo la cambio para este, esta es la alineacion del dia anterior.
Modifico las tacticas adelantando a tope su defensa, saco jugadores lesionados, etc etc etc
El jugador numero 12 y 33 ni se movian, supongo que lesionados y puestos a propio intento pues no se alinearon la jornada anterior
conclusion
Illice gano, con beky se manipulo el partido y el resultado con el claro proposito de intentar que superase a illice en los goles marcados, y por el camino acabo bajando un manager como juarez por culpa de esto (creo que amigo de los implicados beky y olympiakoz)
Con esto quiero decir que a veces los amaños traen daños colaterales impredecibles, y que no cuesta nada jugar deportivamente y que gane o pierda el mejor en el campo, no en los despachos de wassap