Me regresaron jugadores.
Mala 17 años vendido a RealRcd. Atsu a Athletic, Nyom a Mangrullo etc... Dejaron mi economía por los suelos.
Me han deshecho todas las ventas SOS ADMIN
Me regresaron jugadores.
Mala 17 años vendido a RealRcd. Atsu a Athletic, Nyom a Mangrullo etc... Dejaron mi economía por los suelos.
Yo te fiché a Mala. Si lo pones en subasta, te volveré a ofrecer exactamente la misma cantidad que pagué. Espero que para ser justos, nadie puje más que yo... ya que ya había fichado a este jugador.
Ojala arregle ya este error el @admin
Por cierto coloca tambien el salario de los de 25 años pàra abajo que todos estan cobrando de menos sobre lo que les corresponde por clausula
@tramposox Hola... Solucionado
@juanmi10 Listo, ya lo puse
Me los saca de la subasta. Los pongo en subasta y se cancelan solas regresando los jugadores sin dorsal.
Admin por favor avisa cuando se corrija el problema, es incómodo.
Espero una respuesta del admin para volver a vender a los retornados.
No tengo ni tiempo ni ganas de ponerlos 30 veces/día o de vender a los pro y me los retornen a las horas.
Ruego a la administración se me avise cuando se pueda vender con normalidad a esos futbolistas. Y si no es un error y las ventas se cancelan por algún motivo ruego también se me haga saber.
Saludos a todos y buen juego.
@alhueso said in Me han deshecho todas las ventas SOS ADMIN:
No sale en el mercado
Mira ahora a ver
@juanmi10 said in Me han deshecho todas las ventas SOS ADMIN:
No sale en el mercado
Lo puse y me lo sacó y volvió sin dorsal. Hasta que no se pronuncie el admim, al que veo conectado a diario, no voy a poner nada mas en venta.
gracias