Tengo problemas para iniciar sesión mediante facebook. Hay alguien que sepa cómo solucionarlo? Me pasa desde que hace alguna semana hubo ese fallo de google a nivel munidal
-
log con facebook
-
Amigo yo también entro por Facebook y tuve problemas con mi cuenta al punto q sí puedo entrar pero mi logo Whiteyat aparecía como baneada y luego automáticamente aparezco con otro nombre como ves....la verdad no c q pasó...mejor escribe al admin. saludos
-
@realpolit-0 said in log con facebook:
Amigo yo también entro por Facebook y tuve problemas con mi cuenta al punto q sí puedo entrar pero mi logo Whiteyat aparecía como baneada y luego automáticamente aparezco con otro nombre como ves....la verdad no c q pasó...mejor escribe al admin. saludos
eso es porque esta cuenta es de la seleccion, cuando salen con un - son de seleccionador. Posiblemente tengas que desloguearte y luego ya te deje entrar en tu logo normal
Prueba ante la duda desde un navegador distinto del que uses, en ese navegador nuevo no habrias entrado como seleccionador y no dispondria de los datos. Aunque si entrais con facebook tengo dudas de si lo vincula a la cuenta o a los datos del navegador
Ilusionado con el nuevo rumbo del juego
-
Haced un borrado de historial y limpieza de los navegadores y seguro que se soluciona.