Bueno buenooooo, celebro que el Admin se haya puesto las pilas!!!!!!!!!!!! guarda que capaz me da el bichito de la vuelta al ruedo, jajajajaja. Saludos a todos, feliz año!!!!!!!!!!!!!!!
-
Major League
-
Grandísimo regalo de reyes Admin, deseando estoy de que llegue marzo.
No hay ningún merito en ganar haciendo trampas
-
¿Donde estan todas las mierdas que ibas a hacer?
Eres el peor gestor de juegos que he visto en toda mi vida, a parte de un mentiroso y me da igual si te jode, es la puta verdad.
Alguien me puede decir que tengo que hacer para abandonar el juego y que mis jugadores no acaben en los putos tramposos que hay y se vayan a cpu y queden destruidos del todo
-
@merkel666 said in Major League:
¿Donde estan todas las mierdas que ibas a hacer?
Eres el peor gestor de juegos que he visto en toda mi vida, a parte de un mentiroso y me da igual si te jode, es la puta verdad.
Alguien me puede decir que tengo que hacer para abandonar el juego y que mis jugadores no acaben en los putos tramposos que hay y se vayan a cpu y queden destruidos del todo
Un cuento todo, como siempre.
Y respecto a que los jugadores no acaben en los tramposos está difícil... hasta en los grupos que parecían gente que no hacía trampas hay tramposos infiltrados. Así que suerte...
-
la gente va llegando al baile, la gente va llegando al baile.. el q no tiene pareja- q la vaya buscando- .... van saltando las fichas.
-
Hola todos y a todas!!! sobre todo a ti Admin!!!!!!Te estas luciendo...
prometo y prometo asta que te la meto....
donde coño andas jambo!!!!
O apareces o te vamos a llamar judinii!!!
nos llenas los oidos de farandulas como la vacuna
90% de eficacia,disculpa.
VETE A TOMAR POR CULO Y EL PCR ESE TE LO HACE POR LA BULLERANGA,POSDATA!!!!
DISFRUTAAAAAAA!!!
CORREE BORRALOOOO QUE PA ESO SI TE DAS PRISA -
Pues esto es una estafa con todas las letras decir que se van a hacer cosas para vender packs y luego no hacer nada de lo que dice es una ESTAFA
-
Yo soy el manager 654, teniendo en cuenta que he voy muy de cara a ganar la super league 7-7, es muy posible que yo pueda llegar al puesto 512. Ojala asi sea porque tengo unas ganas tremendas de participar!
JuanchoDT: entrenador del AFC Juancho
Athletic Football Club Juancho -
@merkel666 que habia prometido el admin?
Athletic Football Club Juancho -
yo soy el manager 2946 yo puedo ganar esa competición puedo ser el numero 1
-
jajaja no la vas a ganar amigo, ni tu ni yo
Athletic Football Club Juancho