Felicidades @admin, gran trabajo, el juego esta recuperando lo suyo, te felicito !!!
Saludos
Cambios recientes en los jugadores
Felicidades @admin, gran trabajo, el juego esta recuperando lo suyo, te felicito !!!
Saludos
@admin me gustaría que se pueda corregir los juveniles de 15 años que empiezan con 1.63 de corpulencia, el error esta en que nadie los entrena y si los entrenan esos juveniles llegan a 17 años con 1.63, con la misma corpulencia de 15 años, osea no tienen mejora en lo corpulento. Gracias
Saludos
No me convence el cambio consistente en que salgan jugadores de las escuelas mayores de 15 años. Para qué quieres un juvenil de 17 años con, como mucho 90 de velocidad? O uno de 16 años con 60?
Es para cerrar la escuela.
Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio, para qué lo vas a decir.
Opino como tetechema,para que quiero un juvenil de 16 años con 65 en velocidad o de 17 con 80,es para cerrar la escuela,aparte cada uno le estrena lo que quiera,y de esta manera cada vez se va entrenar al gusto del juego no al de cada uno
@tetechema said in Cambios recientes en los jugadores:
No me convence el cambio consistente en que salgan jugadores de las escuelas mayores de 15 años. Para qué quieres un juvenil de 17 años con, como mucho 90 de velocidad? O uno de 16 años con 60?
Es para cerrar la escuela.
Coincido plenamente con tetechema. No me gusta nada esto...
Mientras la velocidad sea tan determinante no se le ve mucho sentido a las escuelas con ese formato.
Ya actualmente si te salen a mitad de temporada los buenos tampoco lo tiene aunque tengan 15 años
Ilusionado con el nuevo rumbo del juego
soy nuevo, pero eso q dicen suena bien, pero aunq entiendo a los compañeros esto sucede hasta en football manager y otros juegos de este estilo, pienso q tal ves solo faltaria q hubiera un mini porcenteje de q salga alguno de otro nacionalidad, no se si sucede, ya q sucede en la vida real...
Yo entiendo que pueden venirte juveniles de 16 con 75 de velocidad, o de 17 con 98, porque sino no tiene sentido entrenarlos
Si me vienen como el primero la cierro,un MC de nivel 55 con 16 años y 47 de velocidad,ya me dirás qué le aprovechas a eso
adm. si buscas que se mueva el mercado esta perfecto pero creo que varios equipos cerraremos las escuelas