Bueno gente no soy de hacer estos posteos ya que me parece que es parte del juego pero decidi hacerlo !
Al margen de que sea un juego, mi planteo es del usario REAL POLITIC, la verdad que lo conozco de varias temporadas y me parece un usuario correcto, no tengo nada en contra de esta persona, pero me esta pasando que esta persona me esta mandando clausulas a todos los jugadores de mis equipos para aumentar mis salarios, ojo, es parte del juego, pero pasa que hay muchos usuarios que tienen sueldos bajos y no se les toca ni se les manda clausulas y esta persona lo esta haciendo especialmente hacia mis equipos...
Reitero y me gustaría que estas cosas tengan un limite @admin ya que no dejaría de ser un juego sano, porque lo que esta haciendo esta persona es molestarme permanentemente sin competir, la verdad que no se porque hace estas cosas, pero creo que tiene que tener un limite...
Bueno quise descargarme ya que le mande un privado a esta persona y ni siquiera tuvo la amabilidad de contestarme...
A muchos usuarios les pasa lo mismo con esto, espero que el @admin haga algo con respecto a este tipo de inquietudes...
Saludos y gracias!