hola a todos, q tal? no se si soy el único pero desde hace 2 o 3 días no sale cuando vas a estadísticas del partido la cancha con el planteamiento táctico y la puntuación de los jugadores con la información de lo q a hecho en juego...
-
porq en partidos ya no se ven los puntajes de los jugador? ni el planteamiento tactico?
-
Cuando una de las alineaciones tiene la táctica custom no se ven las alineaciones en el resultado.
No se si es algo que se podría implementar ahora o supone mucho trabajo pero podría ser una buena idea que saliera dibujado igual que cuando colocas la alineación.
saludos, poi226
-
gracias, si es eso de momento me planteare no usar la custom ya q me complica un poco el hecho de quien sacar porq de casancio ok pero si es el peor en cancha es dificil saberlo...
-
Al poner visualizador 2d pueden ver la formación de los equipos y si pausan a cada jugador... y en versión escritorio en resumen del partido dan clic en el numero del jugador y aparecen sus estadísticas...Claro es más complicado q antigualmente, ojala solucionen. saludos
-
@lekiam31 said in porq en partidos ya no se ven los puntajes de los jugador? ni el planteamiento tactico?:
gracias, si es eso de momento me planteare no usar la custom ya q me complica un poco el hecho de quien sacar porq de casancio ok pero si es el peor en cancha es dificil saberlo...
Yo me guio mas por lo que veo del partido que por las estadisticas en si para cambiarlos.
Pero la informacion del siguiente compañero es buena, no hay que dar ni el click, con poner encima el raton del numero del jugador vale
Se acabo la participacion en el foro por mi parte mientras no se arreglen los bugs y se consientan trampas, solo un ciego no las ve. Si alquien quiere algo por mensaje privado. El foro solo usare el mercado.
-
pero en celular no es posible ya q al tocarlo entra al menu jugador y no puedo verlo....
-
@lekiam31 said in porq en partidos ya no se ven los puntajes de los jugador? ni el planteamiento tactico?:
pero en celular no es posible ya q al tocarlo entra al menu jugador y no puedo verlo....
Si si se puede pega en el número y te sale
Se acabo la participacion en el foro por mi parte mientras no se arreglen los bugs y se consientan trampas, solo un ciego no las ve. Si alquien quiere algo por mensaje privado. El foro solo usare el mercado.
-
Si en el número no al jugador
-
@realpolit-0 lo se al numero y en mi cel habre la ventana jugador aunq le de al numero..... hoy me paso igual.... gracias
-
Tienes q tener el juego en versión escritorio, vas al resumen del partido y en el listado d jugadores alineados das encima del número del jugador q deseas ver y t sale la ventana con los datos d lo realizado en el partido, sino pues tienes problemas del juego...saludos