Ahi dice que hay 128 participantes (supongo que contandome a mi tambien no?) eso significa que la community cup dura 127 jornadas o 256 jornadas?
-
Tengo una pregunta...
JuanchoDT: entrenador del AFC Juancho
Athletic Football Club Juancho -
que pesadilla que sos !!!
-
Yo solo estoy haciendo una pregunta que te molesta o que? Los demas pueden ser activos y yo no o que?
Dura 7 jornadas creo
-
Si ,eliminatoria play Off
-
@juanchodt said in Tengo una pregunta...:

Ahi dice que hay 128 participantes (supongo que contandome a mi tambien no?) eso significa que la community cup dura 127 jornadas o 256 jornadas?Es eliminatoria. los unicos torneos que son ligas es la liga oficial y las que son competiciones privadas que puede ser liga o eliminatoria depende lo que se elija
El resto es todo liga, ah bueno y en selecciones nacionales, la primera fase es grupo de 4, con 1 partido entre equipos, y luego clasifican 2 por grupo y eliminatorias
Pregunta sin problemas
Se acabo la participacion en el foro por mi parte mientras no se arreglen los bugs y se consientan trampas, solo un ciego no las ve. Si alquien quiere algo por mensaje privado. El foro solo usare el mercado.
-
Gracias por la explicación xd, esque cuando entre a la competicion vi una lista entera con cantidad de partidops jugados entonces pense que era una liga inmernsa
no, no son los partidos jugados, es la gente clasificada. Luego veras que esa tabla se actualizapara determinar la posicion de cada uno segun pasen los partidos, pero son eliminatorias
Se acabo la participacion en el foro por mi parte mientras no se arreglen los bugs y se consientan trampas, solo un ciego no las ve. Si alquien quiere algo por mensaje privado. El foro solo usare el mercado.