a 110 hubieses tenido mas opciones, han jugado desganados
-
NO ME LO CREO, AL FINAL EN LUGAR DE FOLLARME, SOLO ME GANÓ SIN OLER EL BALÓN
Se acabo la participacion en el foro por mi parte mientras no se arreglen los bugs y se consientan trampas, solo un ciego no las ve. Si alquien quiere algo por mensaje privado. El foro solo usare el mercado.
-
Muy bien jugao Juancho!! Te falto poner al 110 y alomejor me hubieras ganado,Animo!!
-
al mejor estilo barsa dominio del balon pero no disparo ni una jjj
-
@nala10 Nah, creo que simplemente hubieramos empatado y me ganas en penales XD. Igual gg. Algun dia te reviento XD
JuanchoDT: entrenador del AFC Juancho
Athletic Football Club Juancho -
@ra488 Si, mis jugadores tienen limites xd. Solo Donadel es un jugador decente y quiza Armijo, pero el resto bajan de 80 mientras que este tipo tiene jugadores por arriba de 80 y 90 y hasta se dio el lujo de poner suplentes jajaja
Te gusta el riesgo, hasta 9 jugadores vi en una jugada en el campo del rival. Ya solo te falta poner un portero estilo rene higuita que suba a jugar el balon tambien él
Se acabo la participacion en el foro por mi parte mientras no se arreglen los bugs y se consientan trampas, solo un ciego no las ve. Si alquien quiere algo por mensaje privado. El foro solo usare el mercado.
-
Ojala hubiera porteros líberos en este juego xd. Pues a míi siempre me gustaron los equipos con iniciativa y que van al ataque, sobretodo los que intetnan tener la pelota lo más posible. Así qeu eso quise hacer en mi equipo. Poco a poco
cuida la espalda te cosen, y aqui no hay offside
-
La mejor defensa es el ataque, y si tut ienes el balón el rival no. Si meto un gol más que el rival, gano.
prefiero ganar 4-3 que 1-0
Yo soy más italiano, si me dejan defiendo con 10
Un 1a0 es muy hermoso