Ha pasado en un día 4 y se han perdido los jugadores sin renovar.
Administrador?
-
Ya ha cambiado la temporada
Dejé la estepa, cansado y aturdido, pasto de la ansiedad...
-
Tal cual! En mi caso, toda una camada de 17 años tirada a la basura!
Esto tendría que volver para atrás! La liga termino recién ayer, como va a cambiar de temporada tan rápido? -
hasta lo que yo analice los chavales de 17 años hay q promoverlos eso esta en la ayuda obviamente al tener 17 no pueden estar en juveniles y hay q darle contrato de canteranos
-
@tomyrc8 hasta lo que yo analice los chavales de 17 años hay q promoverlos eso esta en la ayuda obviamente al tener 17 no pueden estar en juveniles y hay q darle contrato de canteranos
-
ahora esta FRENADO en dia 4.. desde ayer que volvieron para atras !!
-
@gzjrm said in Ya ha cambiado la temporada:
@tomyrc8 hasta lo que yo analice los chavales de 17 años hay q promoverlos eso esta en la ayuda obviamente al tener 17 no pueden estar en juveniles y hay q darle contrato de canteranos
Me refería a que, siguiendo el calendario, tenés 4 dias de pretemporada luego de la finalización de las 30 jornadas, el juego al día 1 de pretemporada cambió de temporada haciendo cumplir los años a los jugadores sin dejar tiempo para que se puedan promover los juveniles de 17 años a canteranos o los canteranos a profesionales, ya que los juveniles sobre todo se utilizan hasta el ultimo momento por competiciones privadas
Lo bueno es que ya volvió para atrás como corresponde y pude recuperar los juveniles! Lo unico que falta es que corran los dias normalmente!
Gracias por el concejo suma para los nuevos pero yo ya soy un veterano en este juego jajaj
Saludos -
@tomyrc8 Antiguo y con pedigri.
Aparte de un gran manager sos el cuñado de Chapa pana. XD -
@alhueso said in Ya ha cambiado la temporada:
@tomyrc8 Antiguo y con pedigri.
Aparte de un gran manager sos el cuñado de Chapa pana. XDA mi parecer entiendo bastante del juego. Tardará en llegar un poco mas el titulo importante pero el día que llegue se sentirá mas satisfactorio saber que lo logré sin trampas!
Saludos y suerte con tu vida de fantasías -
@tomyrc8 No se a que vienen esas bobadas. Te dije que sos gran manager ( un halago ) y cuñado de chapa( el me lo dijo), pero veo que tambien sos poco inteligente y confundes el camino. RESPETA.
-
La envidia que se le tiene a Alhueso no es ni medio normal.
https://www.manager1.com/game/player/17288855
Acá la prueba, de los pocos amigos que le quedan al gordito tramposo de Lanus
-
Este es el momento en el que venis con todas tus cuentas a votar negativamente y defender las mentiras que te crees vos solo?
Avísame así me compro unos pochoclos y me rio un rato!
Ya todo el juego sabe quien sos y como te manejas!
Saludos crack -
@pepopompi
Medidas urgentes contra Lanus ya!
Admin, acá viene con sus amigotes a afear a los demás y es un pobre diablo resentido porque no juega ni a las canicas.Habla sobre jugadores de alta velocidad, los 2 mejores de Lago Puelo eran de el, Hipperdinger y Riscalia(comproba)
Los 2 sabemos que tiraste atrás ventas cuando intentaba traficar con juveniles petados de skills.
Enmierda el foro y pone en duda tu capacidad.SANCIÓN YA.
-
@tomyrc8
Comprate un cerebro y mirate mis partidos a ver si aprendes a jugar, paquete.Y demuestra lo que dices o que te sancionen con tu amigo el gordito.
@admin o se toman medidas drásticas contra estos sujetos o voy a tener que reclamar la plata que puse.
Acá hablas de que has cortado trampas y bugs y vienen 2 losers a ponerlo en duda, que pasa, esto se va a consentir? Empieza a hartarme la situación.
@magui la proxima vez felicitame por watshap, que llamaste al comando triste al frente.