@juanchodt Si no te interesan los jugadores que ofertan por el foro, creo que más de un manager agradecería que dejaras de hacer comentarios absurdos como si fueras un niño pequeño.
-
M-centro 23años,nivel 95 a 600M
-
Lo que le espera al crio este,ya le tocara a el,le auguro un buen futuro visto lo tocapelotas que es
-
si tuvieras mejores jugadores cobrarian mas...o eres nuevo en el juego, ademas ya fue vendido gracias por tu preocupacion Juancho...
-
Por cierto tienes un traspaso mui raro entre tus dos equipos,por si te quieres explicar,con el equipo barsa fichas un jugador por menos de diez millones,al cual lo fichas para el barcelona por 58 y le metes un jugador en la operacion de 24 años y nivel 91,cuando fichar uno de 29 y nivel 83,esta bien la venta entre tus dos equipos y ahora lo pones a la venta para hacer dinero en ese equipo,valla ejemplo le damos a los nuevos con eses movimiento,entiendo lo de pasarse 8000 millones por un juvenil malisimo,pero estas trampas ke no te sacan de nada no lo entiendo
-
@folyd Y yo te recomendaria que te tomaras las cosas con humor xd
JuanchoDT: entrenador del AFC Juancho
Athletic Football Club Juancho -
@juanchodt Hay cosas que te las tomas con humor las 2 primeras veces...cuando ya es repetitivo, acaba siendo un coñazo y lo mismo no te das cuenta, pero indirectamente puedes estar perjudicando las ventas de los clubes que están ofertando jugadores de cara a otros managers que puedan estar interesados.
-
cierto cierto xdxdxd
JuanchoDT: entrenador del AFC Juancho
Athletic Football Club Juancho -
hola Kanadian, mira lo q me paso es q el equipo barza recien lo retome...entonces por error d juego compre el jugador de nivel 83 y al integrarse al equipo me ponia salario de mas d 750 y lo pase a barcelona y lo despedi por mas d 1000m q me pedia d indegnizacion ya q con el otro equipo no podia,pude haberme inventado otro equipo y dejar q c fuera a la ruina y seguir llenando el juego. y el jugador q pase d barcelona a barza d nivel 91 lo hice para poder promocionar canteranos ya q no podia venderlo hasta entonces y lo vi como mejor opcion antes d despedirlo...espero hayas quedado conforme amigo...
-
Conforme quede,pero eso es una trampa como una catedral,si tu lo ves normal pues aqui queda el tema,pero a quien le apetezca que te denuncie,yo paso de esos temas ya hace muchos años....
-
Solo hago lo q el juego me permite...Gracias por la preocupación...