@juanchodt said in Subastas Nonach!!!:
Aceptas 30 millones por Heiva?
el precio que puse es el minimo por el cual los venderia
Subastas Nonach!!!
@juanchodt said in Subastas Nonach!!!:
Aceptas 30 millones por Heiva?
el precio que puse es el minimo por el cual los venderia
tu sigue poniendo sobrepreciosw y veras como vendes xd. Un jugador que no tiene ni 80 vendido a mas de 100 millones, solo un pendejo lo compraria por ese precio xd
JuanchoDT: entrenador del AFC Juancho
Athletic Football Club Juancho
deja de romper las bolas!! nadie te obliga pagar !! hace 5 minutos que jugas y te crees que sos en inventor de juego! pavo! anda a tomar la leche
@juanchodt es cierto, aquí la peña se aprovecha mucho poniendo precios desorbitados
@laguero Bueno papi despues no lo quiero ver quejandose de que el admin no hace nada, de que no le va bien en el juego o de que esta roto el juego. son los estafadores los que rompen el juego como usted. Pagar 100 por erse jugador es como que en la vida real alguien se le ocurriera pagar 200 millones por un juvenil del Parma, no tiene sentido
@laguero y por cierto, tu vete a tomar leche. pero de la leche que tengo guardada en mis bolas aver si asi sigues vendiendo paquetes por 100 millones, que te los compran puros estupidos o puro club granja o club random troll jajajajja
@canasta82 menos mal esta gente no es directora deportiva en la vida real, sino te pedirian 600 millones por Braithwaite JAJAJA
@canasta82 a ver si nos entendemos, no estas obligado a pagar nada. No se que les pasa, que tienen que venir a decir estas cosas??
Si te interesa lo pagas sino te interesa no lo pagas y listo.
Me parece mas respetuoso eso que anda tirando mierda en los posteos de los demás.
Abrazo que sigas bien.
No, falta de respeto es vacilar a la gente con sobreprecios absurdamente desorbitada XD
Por gente como tu encontrar buenos jugadores y que sean asumibles cuesta un monton. Aveces he tenido que agarrrar una hora de mi vida para stalkear clubes y ver si hay un jugador con buena media y que cobre poco y sea barato. No digo que pongan precios absurdamente baratos, pero por lo menos que sean acorde al valor de mercado de un jugador. Que se yo, si es un media punta de 80 de media y 20 años, que te cueste unos 30-50 millones maximo, no 600 millones porque eso es una burrada
no entedes bien el juego, la importancia de la media es relativa, lo que importante son las habilidades en particular, la composición corporal, etc. a ver si lo entandes de una vez. ejemplo un delantero tiene media 80 pero es bajo y tiene 120 de resistencia y 80 regate vs un delantero con media 78 pero con 120 de anticipación y 80 remante y mira 1,85. Claramente es mejor el de media 78. entandes ? Y lo de los precios es difícil comprar cuando estas en divisiones bajas, cuando juegues mas tiempo vas a tener juveniles para hacer caja y también vas a cobrar mas plata por liga.