Qué bonitos años los que se cambiaba de temporada sin errores y todos estábamos entusiasmados con el comienzo de la nueva temporada. En esa época, hará más de 7 años, el único error que podía suceder es que por el exceso de visitas que entraban a M1 la web cayese al no soportar la gran cantidad de usuarios que entraban al mismo tiempo.
A día de hoy todo son errores, cada día hay menos funcionalidades apostando por un juego que quiere ser de pago pero que sabe que no puede porque el producto no vale dinero con tanto error, una administración que aparece y desaparece a todas horas... un M1 triste.
Y bueno, quizás algo que haya perdido importancia dado que nos hemos acostumbrado a convivir con ello: los tramposos, los tramposos reincidentes y los tramposos INFILTRADOS que dicen no serlo pero que ellos mismos lo saben...
No creo que le quede mucho tiempo a este juego pero gracias a dios todavía quedan managers decentes y muy buenas personas! Con ellos me quedaré si algún día entro y M1 ya no existe!
Saludos a todos.