de mono puedes entrar tu o prefieres mujer barbuda
las mayusculas son porque no me di cuenta y la tenia activa en e teclado si creer que me enoje ni ahi me divierte nomas
-
Juego ilogico
-
@facun05
De mono mejor mi pana me gustan las bananas y los cacahuetes -
@folyd jajajajajajaja
-
@folyd said in Juego ilogico:
Ahora llevo bastante tiempo haciendo las cosas correctas
jajajajajajajajaja
-
felicidaddes por tu fichaje 23 Musto entre a ver porque seguro habia algu raro y efectivaente lo vendiste hace 12 dias por 1400 y despues de andar por dos equipos lo recuperas por 300 si eso no es trampa amigo mio
antes de atacar por decirte la verdad trata de hacer mejor las cosas -
@facun05
Gracias amigo, pero yo no tengo culpa lo vendi a un club que quebró y no tiene jugadores y que lo vendió a un segundo.
Transacción totalmente legal, si te gusta te lo vendo a vos -
JuanchoDT: entrenador del AFC Juancho
Athletic Football Club Juancho -
@juanchodt Deja ya al chico, please, cambien de tema.
-
Te lo he dicho 10000 veces, Alhueso, al final voy a tener que hacerte un croquis o taladrartelo en ese ladrillo que llevas por cabeza. NO HABLES EN EL FORO, IGNORALO.
Da igual lo que ganes, van a venir a decirte que si tal y si cual, ya no vienen los capos, mandan a cualquier pelamingas a tocarte las pelotas.
Allí tienes al tremendo cobarde de Edneud, metiéndose con la gente en un grupusculo de anormales, lleno de pelotas y morreadores de anos.
Repito, una vez más, llevan la voz cantante ahí porque no son nadie en el mundo real, Edneud, Festeiro, son tipos cobardes, piltrafas humanas, les sacaría las vísceras con las 2 manos atadas a la espalda.Deja de hablar aquí y provocar que te contesten mensajeros que bastante tienen con pasar el día sin cagarse en cima.
Esto va por ti y por todos mis colegas seguir ganando, una se escapo por dejadez y la agarro el morbido come helado, bien organizados, nadie os gana.
Y al final, por muy poca dignidad que tengan por arrastrados y desgraciados que sean, se irán ya falta menos.