Buenos días:
Lo dije hace unos meses, que tarde o temprano llegaría el día del final de M1. La absoluta dejadez de la administración, los continuos errores y la poca colaboración de una gran parte de mánagers que en vez de avisar los errores se aprovechan de ellos, han acabado con el que fue un gran juego.
Es una lastima, porque algunos llevamos aquí desde los inicios del juego. Junto a Drintin soy el más antiguo de aquí. Luego llegaron otros que todavía siguen...
He disfrutado de este juego y me gustaría seguir haciéndolo, pero hay que ser inteligentes y saber que algún día entraremos y esto ya no existirá. Por ello, mandar un saludo y agradecimiento por tan buenos ratos a los usuarios de bien, porque de aquí han salido amigos. No quiero mencionar a nadie porque seguro que me dejaría alguno por el camino pero quién ha tenido más relación conmigo ya sabe el aprecio que le tengo.
A los tramposos, enhorabuena por no saber jugar y contribuir a que este juego haya acabado de esta manera. A los tramposos infiltrados, que engañan e intentan dañar la imagen de mánagers ejemplares, que decirles, que les vaya bien también.
En definitiva, un saludo a todos, qué tal vez quede poco para que este juego ya no ande.
Por lo pronto seguiré por aquí, hasta el final...
Un saludo,
Realrcd