Por la Superleague y por la goliza que me hizo en la final de Supercup.
Un campeón con todas las letras.
-
Enhorabuena a Juegn Solos
-
Terrible Tomy.
Ya te felicité por WhatsApp pero por acá también te lo mereces.
Muy contento por todos los años que estás en el juego, más que merecido y con una contundencia increíble.
Ahora por el bicampeonato (Si no la peleo yo a la SL jaja)

-
Gracias por las felicitaciones lago puelo! Se me venía negando algún título importante y se dieron dos juntos!
Y chapa mil gracias, el juego lo conocí por vos y si no hubieras sido mi mentor no hubiera durado ni dos meses! Gracias por todo -
Grande Tomy, lo venias mereciendo hace un buen tiempo, y de golpe te caen las dos mas importantes, mas que merecido, y buen gesto del rival en reconocerlo públicamente.
Queda bien en claro que se puede jugar y ganar sin andar amañando los partidos de liga, ahí lo tenes a Juegan Solos, gano sobradisimo la liga y todos les jugamos a matar, sin regalarle nada, sin importar que se le pueda escapar la liga y que la gane alguien que lo puede amañara fácilmente, ojala esto sirva de motivación para los que se la pasan amañando partidos todo el tiempo, de que les sirve ganar una liga así? O lograr la permanencia amañando los partidos? No sean cagones viejo, jueguen como saben, y cuando se vea que hacen las cosas bien, yo mismo abro todos los hilos para felicitarlos cuando ganen algo.
Ahora, después de tantos meses, volvemos a tener un Campeón legitimo de Super League, grande! -
Muchas Gracias Lean, amigazo! Si habremos hablado de fracasos mios, que siempre estaba cerca y por poco no se daba, bueno por fin me subo al lote de campeones de SL en el cual se encuentran muchos managers que han ganado legítimamente esta liga muy difícil y sin lugar a dudas vos estas en ese lote amigo!
Gracias por los concejos y por salvarme las papas mas de una vez.
Coincido con todo lo que decís, ojala vuelva ese m1 en el que todos nos jugábamos a matar sin importar amistades para que no se ensucie una copa!
Abrazo grande!!