Creo que la gente empieza a estar mas que aburrida, diria que hasta las mismisimas narices.
Todo son errores y trampas que consientes, y siempre pagamos los mismos los errores y las trampas.
Ayer avanzo la temporada, al cuarto de hora volvio a avanzar, se te comunica por email (ya que por el foro ni apareces) hasta las horas que avanza, y la retrocedes nuevamente al inicio fastidiando el trabajo a los que aprovecharon el primer cambio.
Luego vuelve a avanzar la temporada, y se te dice por el foro que pone pretemporada -2. Pues bien durante horas no haces nada, y resulta que por la noche en algun momento en lugar de pasar a pretemporada -1 el juego sin avanzar el calendario, pues no lo vuelves al origen fastidiando el trabajo de horas de la gente ... claro a ti eso te da igual, como el juego vamos.
Y ahora entro y veo que los jugadores siguen sin aumentar en edad y que hoy empieza la liga sin haber crecido los jugadores en edad. No se que has vuelto a hacer porque estoy venga a despedir un portero y cada vez que entro aparece en mi plantilla por lo cual se que de nuevo has enredado y vuelto hacia atras, no se de que manera, porque cada vez que lo haces lo haces mal.
Personalmente ya empiezo a estar mas que aburrido de tu abandono, ni una explicacion, ni un detalle con la gente, robas, SI ROBAS pasta de los packmanager porque no estas dando el servicio minimo aceptable para el juego ni estas cumpliendo las normas que tu mismo pusiste y que nadie te obligo a poner, y el tiempo de la gente... porque todas las visitas y clicks de los cambios de temporada tampoco los vuelves atras ni donas la pasta que sacas esos dias de errores a ong.
Creo que esto ya roza lo ridiculo y si no van a crecer los jugadores o eres incapaz de arreglar las cosas al menos escribelo en el foro para evitar que la gente pierda su tiempo haciendo cosas.
Se que no vas a responder, porque te la trae al pairo, como mucho un baneo del foro, haz lo que te venga en gana, pero ya te has cargado el mercado que era lo mas atrayente del juego, y a mi al menos para jugar un juego lleno de errores y tramposos donde la administracion no explica nada pues no me compensa.
Espero que se arregle lo del cambio de temporada, si no ahi te quedas.