Cómo puede ser? Llevamos en el juego algunos casi 9 años y últimamente hay errores para cambiar la temporada siempre. Es que el admin no se acuerda de cómo lo solucionó la última vez? No me entra en la cabeza.... la única explicación que le encuentro es que tenga el juego abandonado completamente, pero macho, programalo bien de una vez y te dejas de problemas todas las temporadas....
-
Cómo puede ser que todas las temporadas pase lo mismo?
-
Ese men directamente ni se conecta al juego. Supongo que lo tiene ya dejado.
Si te fijas bien en su perfil, su última conexión fue hace un año.Pd : otra vez los jugadores se fueron , otros volvieron a su edad y a su club , las jornadas jugadas se perdieron, las competiciones privadas se quedaron trabajadas y el salario sigue mantenido aunque los jugadores se hayan ido. DESASTRE.
-
alguien el ida y vuelta lo hace x si solo no creo q se haga.. hay q ver quien es el admin actual.. por ahora quedo en -1 y sin cambio.. veremos veremos dpes lo sabremos
-
Supongo que sí en el apartado de programación que indica el día que cambia la edad, le cambia que sume 1 poniéndole 0, el cambió lo haría bien, al no crecer en edad no creo que crezcan en atributos tampoco
Y una vez pasado ese día volver a poner el +1, la única pérdida sería el número de temporada y puede que el mundial de clubes
¿Cuando sancionamos las trampas @admin?. No respondo a granjas
-
@edneud11 a esta altura perder solo eso , seria un triunfo ..jejej
-
Un error de programación que no se molestan en depurar porque tiene el juego abandonado, no hay más.
No hay ningún merito en ganar haciendo trampas
-
Y mientras tanto todos pagando salarios por cada día que se va al caño, ya deberíamos llevar unos cinco o seis partidos
-
se hizo bien el cambio ??? para los mas entendidos... o buscando otra opinion,.
-
@cacho01 yo diría que sí