Llevamos dos dias cobrando 4 veces más. Todos vamos a caer en números rojos.
-
Salarios
-
Yo ya estoy cansado de ver como mi saldo baja como un avión en picado.
Paso de 3.000 millones a números rojos en una semana.
Estoy a décimas de reacción para tomarme las leyes a mi bola...y llegado este punto, como que me la suda todo ya.I believe in dreams
-
este cabron no arregla nada, entro en numero rojos me pagan clausulas y de nada sirve porque rapidamente vuelvo a entrar en numero rojos
-
Llevo aquí desde 2010… nunca había visto tantos equipos en números rojos… se acerca el final.
-
Es el terreno perfecto para los tramposos, se está viendo cómo venden jugadores nv60 por 2000M...solo sobrevivirán ellos. Enhorabuena una vez más Admin, tienes el juego más justo de todo internet (ironía modo on)
No hay ningún merito en ganar haciendo trampas
-
Es el terreno perfecto para los tramposos, se está viendo cómo venden jugadores nv60 por 2000M...solo sobrevivirán ellos. Enhorabuena una vez más Admin, tienes el juego más justo de todo internet (ironía modo on)
Totalmente Jose. Aquí solo sobrevivirán los tramposos. Los demás ya estamos en números rojos o cerca. Por mi parte, desde 2010 trampas y así seguiré. Si tengo que jugar con juveniles lo haré. Pero NO a las trampas…
-
Estoy igual, se me cobra el doble casi siempre o el triple a veces al día… vendí casi todos mis jugadores tops, para mantener la categoría y pase de tener 2.800 a 1.000 en cuestión de media temporada… y mi salario es de 600.. en fin, que alguien me diga como se bufa el club de dinero vendiendo juveniles de nivel 45 , es para un colega 😂😂😂😂
-
No es la primera vez que pasa... aunque otras veces ha sido puntual. Asi no se pueee jugar. Todo el presupuesto a la mierda en unos dias.
-
Totalmente... y nos ficharán los jugadores a precio de saldo.
-
Esto de los cobros dobles, triples, cuádruples... ya es un descaro!!!
Hace un poco más de una semana tenía 3.000 millones y me lo has fundido, admin.
Me niego a comprar un maldito pack más. Con todos estos fallos me han volado más de 10.000 millones y ya me parece un cachondeo. Me los voy a cobrar para recuperar el dinero robado, que no te quede duda, y si no te gusta, pues a tomar por culo del juego!!!
Ya me cansado de perder el tiempo y el dinero en esta mierda.I believe in dreams