Realmente vengo mirando el foro desde que volvió, todavia no lo tengo para nada claro pero mirando un poco veo que tengo - 4 de reputación, como sale dicho nro es mi consulta?? Hasta ahora solo he comentado varios post, no entre en discucion alguna con ningun manager . Se puede saber si son votos de algun usuario y como se hace. Trae alguna consecuencia ?? Si alguno la tiene mas clara que me comente . Muchas gracias y abrazo de gol.
-
Que son los votos positivos y negativos ??
-
Sólo es para que te des cuenta a qué usuarios le agradan o disgustan tus comentarios, pero no tiene consecuencia alguna
-
@stecken pero el tema es que los votos positivos se puede ver quien lo hizo, pero el voto negativo no.
-
@stecken muchas gracias por tu respuesta. abrazo
-
@sebasvc Se pueden ver ambos
-
Los votos son una chorrada. Entra Feste con sus 8 equipos de mierda y te planta 8 votos negativos.
Todos sabemos que el admin estará aquí un mes y luego desaparecerá 7. Entonces llegarán los lloros y lamentos. -
@faleta jajajajaja
-
@faleta Se nota que estás como loco por que el admin desaparezca y feste también, pues no no van a irse ni uno ni otro, deberás buscarte otro juego para hacer trampas, porque aquí se han acabado.
-
Cayó piedra y jodio el maizal. Que te pica, españolazo asqueroso? Lo primero que hiciste al entrar al juego, TRAMPAS.
Y da igual que las hagas o no, eres más malo que esconderle la dentadura al abuelo.
-
@faleta o sea lo primero dejas claro tu racismo, cosa en la que no voy a entrar, para seguir me acusas de hacer trampas nada más ingresar y luego dices que da igual que no las haga que soy malo, ósea estás acusándome sin motivo...
Para terminar te digo que prefiero mil veces ser malo, que ser tramposo, Asique seré malo pero a mucha honra :).... -
@faleta Esa clase que comentarios racistas deben de ser castigados. No se pueden ni permitir ni tolerar el racismo, la descrimicación y cualquier forma de menosprecio por nacionalidad.
Siempre sin animo de ofender a nadie.
Los Galaxicos
Where players become winners -
@julen4 "ósea"... ??? esa palabra a qué viene, perdón pero no entiendo su uso
-
@stecken No se de donde seras pero en españa en mi zona, se utiliza ósea como diciendo vamos a ver, no sé si me explico
Disculpa la confusión -
@julen4 En ese caso se escribe "o sea", porque "ósea" es algo relativo a los huesos