Dado que en este juego hay formas de pasarse el dinero entre equipos sin que quede reflejado más que en el balance económico he decidido publicar los balances de mis equipos para que todo el mundo pueda ver que mis cuentas cuadran. Trataré de hacerlo todas las temporadas a partir de ahora.
Ya que el admin no pone de su parte para solucionar estos bugs que son aprovechados por alguna gente, por lo menos que quede claro quienes somos los que jugamos limpio.
Os explicaré como funciona.
En el balance económico hay un apartado que pone Fichajes, el importe ese debe ser igual a la suma de todos los fichajes hechos desde que empezó la temporada, en esta temporada por ejemplo desde el día 27(incluído), hasta el último cambio de jornada. Y el apartado que pone Traspasos debe corresponder a la suma de las ventas, también desde el principio de temporada.
Si alguien ha hecho un trasvase de dinero o algo irregular esas cuantas no cuadrarán.
Tened cuidado también de que nadie os haga la putada, cuando vendáis algún jugador aseguraros de que ese jugador y ese traspaso no desaparece, si lo hace reportad el caso en el foro porque luego las cuentas no cuadrarán.
En el siguiente comentario pondré las capturas de mis balances