yo estoy totalmente de acuerdo con las mejoras que ha comentado Edneud.
-
Mejoras para el juego relacionadas con la economia y otros impactos.
-
@Soccer10 Yo creo que el precio se rige por 1 de estos 2 parametros o por los dos incluso
1- Calcula la media de salarios y clausulas. Los separa por posicion y edad, es decir un MC nivel 100 de 25 años lo calculara con todos los MC nivel 100 de 25 años. Y el sistema saca un valor medio de salarios que se estan pagando y de clausulas (aplicando un valor inferior a la media de las clausulas)
2- Toma en cuenta los traspasos de las ultimas temporadas de ese ejemplo MC nivel 100 de 25 años, y saca el precio medio de las ventas y asigna ese valor.Lo primero estoy casi seguro, recuerdas cuando estaban "jugando" algunos con los salarios y clausulas que les ponian clausulas de 555.000 millones y cosas asi, que ibas a renovar tus jugadores y el siguiente nivel igual pasaban de repente de tener clausula 3000 a que el siguiente que te dejaba era 12300 y claro te disparaba el salario din dejarte poner menos? yo creo que era por esto.
Y el valor sospecho que tiene relacion con el punto 2, o bien que aplica un valor inferior al premio medio de las clausulas en un % elevado, porque si aplicase la media de las clausulas siempre habria una parte importante con la clausula por debajo del valor o muy por debajo al tenerlo otros muy por encima, y esto no lo veo apenas.
@julen4 El dar mas premios yo creo que no impactara con el precio de los jugadores, o puede que impacte subiendolo un poco, sobre todo al principio. Como bien dice @Festeiro el impacto real y subida de los precios tiene que ver con las trampas de los que se hacen equipos de la nada, compran grandes jugadores por una millonada con un equipo cualquiera y luego se lo revenden a su cuenta principal por menos dinero (o a la de un amigo que le devuelve el favor luego) o se lo ceden con opcion de compra baja. Esto altera totalmente la economia y los precios suben (excepto para ellos que bajan a donde quieran que bajen porque luego tambien se hacen compras al alza de jugadores que no valen lo que pagan)
Asi que por un lado tenemos el problema de los que ganan dinero haciendo trampas que estan desequilibrando la economia del juego, y por otro que al mismo tiempo obligan a managers a ir por encima de lo que deberian ir en condiciones normales sin estas trampas. Todo incide en el mismo punto para todos los honrados y sobre todo para los de abajo, menos dinero, menos afluencia al mercado. Si esto se continua sancionando como hace unos dias, creo que incluso no seria necesario ni hacer muchos aumento en la economia.
Se acabo la participacion en el foro por mi parte mientras no se arreglen los bugs y se consientan trampas, solo un ciego no las ve. Si alquien quiere algo por mensaje privado. El foro solo usare el mercado.
-
@festeiro Esa es tu opinión porque estás en la parte más alta de los clubes más ricos, o sea, el club con más plata de todo el juego, por eso para ti no es problema fichar los jugadores que quieras, pero ponte en lugar del 98% de los usuarios de aquí que tenemos que hacer malabares con 100 millones
-
No estoy ahí por generación espontánea. Llevo años, si, años ahorrando. Sacando buenos jugadores de cantera solo para venderlos, fichando lo justo y necesario y en oportunidades de mercado para luego revender a mejor precio. Mira el equipo que tengo, no me queda uno bueno, lo vendo todo.
Lo que no me parece justo es que tras años trabajando en mi economía a costa de plantilla y nivel competitivo vengan 3 amargados a hacer trampas masivas y en medio año se coloquen entre los más ricos del juego y eso sin perder nivel competitivo pues además acaparan a los mejores jugadores del juego.
Yo empecé con 80 millones como todo el mundo, y que ahora sea el más rico del juego no es algo que puedas echarme en cara como algo malo
Y en cuanto a ponerme en lugar de los pequeños, serían los más beneficiados de que baneasen a todos los tramposos. Yo he ahorrado para poder competir con ellos si quiero, los nuevos y pobres no.
You'll never drink alone
-
@stecken
Desde que hay foro he visto a varios usuarios "irritados" con Festeiro. No digo que sea tu caso, pero el comentario suena a puya y me gustaría decir algo, repito, no a tí, sino en general:Yo lo conozco de poco, pero tío más legal y majo no puede haber. A mí sin cruzar más que unos mensajes, me ha admitido en un grupo y una alianza y ahora puedo decir que tengo ganas de jugar, compartir y disfrutar del juego. Y todo con una mísera condición, que son 3, pero se resumen en 1, ser legal.
En mi opinión, quien lo critique o haga la más mínima insinuación, es porque le odia o teme, porque no está limpio. No me cabe duda de que ha ganado de forma legítima cada millón y cada título.
Y lleva aquí la tira y se preocupa de que usuarios nuevos puedan jugar, relacionarse, denuncia las irregularidades...REFERENTE.All roads lead to Rome.
-
@edneud11
Como te curras los post, muy de acuerdo.Lo de las trampas, no sé, quizá debería ser mas difícil obtener los 80 millones al registrarse, o el mismo registro podría estar más controlado. En Hattrick, por ejemplo, los admin revisan peticiones y admiten solo una vez a la semana creo. Quizá puedan congelar la entrada de nuevas cuentas hasta revisarlas y tirar a todas las que coincidan en ip, o poner algún tipo de filtro. O igual es un curro demasiado grande, pero es por aportar alguna idea.
De todas, igual soy raro, pero no se que placer puede producir el hacerte un equipazo sin esfuerzo, a base de trampas cutres.
All roads lead to Rome.
-
@festeiro Tu obsesión por las trampas es enfermiza, tu comentario no tiene ninguna relación con lo que yo escribí, yo sólo pido que se revisan los mínimos ingresos que se obtienen como premios, lo que ninguna relación tiene con las trampas o tramposos. Yo no veo que cada que eliminan a un usuario de los que consideras tramposo, provoque que las cláusulas y salarios de los jugadores se vayan hacia abajo.
-
@yunited Perdón si ofendí a tu majestad, esa no fue mi intención
-
Primero, si a ti las trampas te dan igual lo respeto, respeta tú que a mi me parezca importante combatirlas.
Segundo, yo no estaba hablando contigo, estaba hablando con @julen4. Has sido tú el que e has referenciado.
Tercero, no quiero ensuciar el hiio con discusiones absurdas, así que por favor no me references más. Gracias
You'll never drink alone
-
@stecken Ahora con fenómeno fan xD. Menuda secta nano. Encima te votan en negativo para que tengas mala reputación, que malotes
-
@stecken hey loco usa la lógica hijo el es un veterano en el juego, como un pelotudo como vos viene a decir cosas, sus ventajas tiene ser permanente en un juego, si voa de la noche a la mañana quieres tener una igualdas con los veteranos vaya que competividad que tienes y que tipo de manager mas despreciable eres!!
-
@festeiro jajaja disculpe usted su excelencia, si yo le he contestado fue porque usted me referenció, pero no volverá a ocurrir su señoría
-
@sako12 Yo no he insultado a nadie como para que vengas con tus estupideces, vaya lacayos más insolentes