Amaño de partidos!!!!!!

• Los argentinos estan amañando la competicion.
    Ayer Estudiantes quita el 110 ante Alumni, que pelea la Liga. Hoy, hace lo propio ante Olympiakoz que lucha por no descender.

Mañana Acassuso dejará ganar a El Patron y Velezcamp a Alumni. FUERA DEL JUEGO!
    TRAMPOSOS

• Siempre lo hacen estudiantes y olimpiakos son conocidos tramposos y los demas le bailan el agua. Amañan titulos y descensos porque son muchos

• a los 2 q se esconden en equipos granjas como les llaman ustedes, porq no dejan de acusar y dan la carita. fuera del juego vos que hablas x hablar. A uno le cuesta llegar a donde llega y se tiene que bancar a "tarados" como vos , olvidate. Ustedes son los que le hacen mal al juego. abrazo de gol. Sigan paseando sin ganar nada en el juego.

• Estudiantes, El Patron y sobre todo vergas tienen un gran historial de trampas a sus espaldas. Lo de los amaños de partidos casi es lo de menos.
    Espero que acaben como su mentor emme, otro tramposo de tomo y lomo que ha acabado sancionado sin sus apreciados títulos robados y llorando por las esquinas para que se los devuelvan.

• Puedo entenderte a ti Festeiro ya que tu lucha con ellos siempre fue cara a cara pero estos dos usuarios son como los que llamas vos que se esconden detras dde otros. Por ende no me voy a comer el garron de bancarme su acusacion. He visto muchos amaños de partidos me han mandando al descenso arreglando un partido dos killers y jamas llorè por los rincones. Es mas los unicos que se acusan son los nuestros y en estas fechas se han visto otros y no fueron denunciados.
    abrazo de gol.

• crack me podrias prestar la bola de cristal? para saber el resultado de boca y river el fin de semana xD jajaj yo no hice ningun amaño de partido, no pongas los argentinos ya que somos muchos y pones todo en una misma bolsa por un supuesto amaño de un partido. por otra parte ya que estas con la pilcha de sherlock holmes podrias investigar las ENORMES trampas que estan haciendo algunos managers que por cierto no veo ninguna denuncia hecha en el foro, se ve que no las ve nadie que raro. eh decidido no aparecer mas en el foro porque cada vez que lo hacia me inventaban miles de trampas y equipos, y ahora sin siquiera aparecer en el foro siguen inventandome cosas, es increible.

• Las Ligas se ganan y pierden en 30 jornadas.

Yo gané la pasada Super tras despìlfarrar una gran ventaja pero ser capaz de reccionar. En esta lo tuve mas sencillo, pero una serie de calamitosas decisiones me hicieron estar donde estoy. Que tengo alguna remota posibilidad, pero no voy echando mierda a nadie, ahora cada uno está centrado en sus cosas y sabe como gestionar su plantel.

Mañana, cuando se conozca el campeón, si no lo soy yo, que no lo creo, lo pimero que haré es felicitar a uno de esos 2 tremendos mánagers que han luchado hasta la campana y que son a cada cual más legítimos ganadores.

• @tydurden hombre, tendria huevos que te quejaras tu de trampas con algunos de los traspasos que tienes...

lo de los amaños es una realidad... cuando uno de los dos no se juega nada, se deja siempre perder ante el otro. otros sin embargo no lo hacemos como yo, que la temporada pasada gane a duende en la ultima jornada cuando se jugaba el descenso y yo nada.

• Otra vez llorando como siempre, Festeiro arregla campeonatos para que algunos managers no los juguemos, y a alguien le interesa lo que hace este personajes siniestro. El partido de él Teton, de Tetechema fue arreglado con Festepedos David Festeiro. Y ahora sale un gato desconocido a denunciar sin dar la cara. Festepedos para cuando la S.L.

• @atleticxs Traspasos que tengo? A equipos que abandonan el juego y cojo libres, no son como tus 10 mil millones surgidos de la nada. Tramposo mayor, a ver si esta tarde te devuelvo a tu lugar, la B

• @tydurden Tu equipo hermano(JAJAJA) House tendrá que disputar, por huevos, pero, VelezTramp le va a ganar a Alumni¿? Acapufo le va a ganar a Patron¿? No seas iluso y te pongas a defender a los argentinos bobo, que luego van contra tí cuando te das la vuelta

• no hablo de los libres, si no de las ventas que haces cada temporada... aun asi tu mismo lo sabes, no te hagas el tonto que tienes mil equipos. yo muestro mis finanzas cada temporada desde que surgio el grupo juego limpio, no tengo nada que ocultar.

• @atleticxs Sacas diez mil de la nada y luego los enseñas. ¿Juego Limpio? Ese es el grupo del nazi tetón que va contando mentiras ¿? Iros a cagar. Y no me respondas mas, sino pasaré mis últimos dias en el juego quitándote hasta los calzones, pelotudo.

• @tydurden pero que dices? jajajajajaja. amenzando en un juego online? venga campeon, acuestate que te esta dando algo de estar aqui 25 horas al dia. el que no te conesta mas soy yo, tranquilo.

• @ontario trabajas en un circo, payaso !! ojo con Tramp , que ese manda misiles.

• Buenas a todos, solamente voy a contestar a la gente que hable desde las cuentas principales.
    Festeiro debo agradecerte el no haberme nombrado en tu participación, creo has entendido que esto no es algo que yo haya buscado, alguien piensa que he salido beneficiado? puede ser desde lo numérico pero obvio que si llego a obtener éste título va a quedar sumamente manchada su obtención, de verdad creen que es algo que yo quería luego de estar toda la temporada buscando armar el equipo? con mucha renovación de plantel, muchos idas y vueltas, soportar que a poco de terminar la temporada me vengan a sacar el arquero titular que estaba ganando el guante de oro alguien que tampoco peleaba nada, etc. etc. etc.? La verdad que si alguien piensa eso su mente es muy chiquita, fui el primero en putear cuando vi lo que Estudiantes había hecho, incluso me comuniqué con el principal perjudicado con esa maniobra para que supiera que no era algo que yo quería. Porque en vez de crear competiciones tratándome de tramposo no interpelan al Manager de Estudiantes y que explique porque hizo lo que hizo? Yo debo responder por su accionar?
    Coltx, lo tratas de semejante manera al manager del Tyler ... vos!!!! podes ser tan caradura!!!!! En los primeros 6/7 meses de la existencia de dicho equipo usaste todas las trampas!!!! Te pensás que a alguien engañaste con tus explicaciones cuasi infantiles.
    Exitos a todos. Bye.

• Al final ha salido campeón al que le han regalado el partido

Log in to reply

Looks like your connection to NodeBB was lost, please wait while we try to reconnect.