Cacho01 también tiene equipos granja

• La verdad, pensaba que cacho01 jugaba limpio pues nunca le había visto ninguna infracción, pero hoy he encontrado lo siguiente:

0_1544054694256_cacho.png

El equipo El Mangrullo ha fichado a 2 jugadores de 33 años en su última temporada en activo a 2 de los equipos de cacho, el Juancho y el Alte.Brown. Ambos el mismo día.

Además se puede ver como ficha a un buen jugador joven por 1397 millones y utiliza el equipo como puente para traspasar al día siguiente a ese mismo jugador a otro equipo de cacho01 por 300 y pico millones menos más un central que no vale mucho.

Son demasiadas coincidencias...

No entendía por que este usuario tenía tantos amigos tramposos y salía siempre a defenderlos si él aparentemente jugaba limpio. Ahora ya lo entiendo

• Festepedos, mejor mirate a ver donde tenés la verga, esa si que no la encontrás

• @spunkk fespemaraca dijiste "yo pensaba ". Tu piensas?

• No me parece justo dudar de cacho. Sus equipos siempre han sido impecables y ha sido y es un excelente mánager y un gran competidor.

Su carácter afable le hace tener amigos, cierto, para mí es una virtud que posee. No creo que en sus traspasos haya nada que objetar ni que el haya hecho movimientos ilegales adrede. Por poquitos compañeros pondría la mano en el fuego, pero eh aquí uno de ellos.

Abrazo de gol.

• Festeiro David Festepedos para cuando la SL?

• @gregg Si bien lo que explaya Festeiro puede traer a duda y llamar la atención, coincido plenamente en poner las manos en el fuego por Cacho, desconozco de quien es el Mangrullo, pero si doy fe que Dock Sud no es de Cacho (recuerdo haberlo llevado unas temporadas hace ya un tiempo y nada tenía que ver cacho). Abrazos. Bye

Log in to reply

Looks like your connection to NodeBB was lost, please wait while we try to reconnect.