• B
    blosi

    Jajajajajaja tantos años, tantos usuarios que logró que banearan, tanto dinero acumulado y al final todo eso para qué?? Jajajajajaja

    posted in Foro general / General forum read more
  • B
    blosi

    Festeiro es gay

    Ahí faltan los títulos del gran maestro Huesos

    posted in Hablemos de M1 / Let's talk about M1 read more
  • B
    blosi

    No miren, perdonen, que en M1 hay granjas, lo digo yo que soy Festeiro, soy la ley. No miréis mis movimientos porque todas las gangas que encuentro, son a base de pasar horas con el buscador.

    Realmente, yo cuando se mencionaba lo de las granjas pensaba en una con cerditos, gallinas y vacas... Festeiro me enseñó su significado, evidentemente porque el las usó y usa.

    Admin eres un inútil, grita en el foro, no hay soluciones y el último día de mes dejo el juego. Cuando llega el día lo repiensa y deja 2,que tampoco abandona. Vamos de mentira en mentira con este sujeto, que encima se cree interesabte cuando su cabeza es un ladrillo.

    Siempre lo hemos dicho y siempre se escudaba en lo mismo, no hay pruebas. No las había porque tan solo el pasa horas muertas haciendo capturas, el resto tenemos trabajo, familia... Ahi las tienes admin, ahí tienes la moral killer y a su lider intachable. Espero tengas VALOR para que jamás vuelva a pisar esta plataforma.

    posted in Reportar infracciones / Report infractions read more
  • B
    blosi

    Un tramposo viene a ser eso, una persona que incumple las normas y por ende se atiene a las consecuencias. Podemos consideraelo grave pero...

    Una persona que finge ser legal, amasa fortuna pasando saldo entre cuentas, te grita y persigue a viva voz, stop trampas! Por un manager1 libre de tramposos! Y luego regala jugadores con sucias maniobras, da cobijo a tramposos y maleantes de alta alcurnia y encima tiene los cojones de plantarse aqui a llamarte inutil, crea copas mancillando tu nombre... Debería estar fuera AYER mejor que mañana. Si no disuelves killers y largas para siempre a Festeiro Manager 1 habrá muerto y tu liderazgo quedará en entredicho.

    Compañeros sufren sanciones y las acatan como pueden mientras los verdaderos tramposos, con caretas, campan a sus anchas.

    Fuera Killers!
    Fuera Festeiro, el verdadero cáncer de Manager 1.
    Actúa!

    posted in Reportar infracciones / Report infractions read more
  • B
    blosi

    Bravo Bala, ese pinche culero de David Festeiro es el mayor tramposo de la historia. Blanqueo su capital y luego se la pasa persiguiendo a los demás.

    Encubrió a Doffy que traspasaba veteranos por millonadas, a Coltx que logró 10 mil millones vendiendo jugadores que costaban 30 y ahora resulta que todo su grupo, Charly, Baezanos, Rapeal hacen trampas continuadas con los salarios mientras atacan a nobles jugadores para que pierdan los papeles y los echen.

    Justicia ADMIN, justicia y mano de hierro que estas personas se han reido y rien en ru cara, haciendo ver que son los guardianes de las normas y por detrás riendo y pasandoselas por el forro.

    Actúa ya!

    posted in Reportar infracciones / Report infractions read more
  • B
    blosi

    Vaya un haragán sin nada qué hacer

    posted in Blogs read more
  • B
    blosi

    Todos sabemos que Festegay y Edneud son de los mayores hipócritas del juego, se rasgan las vestiduras cuando ven alguna transacción rara, pero ellos siempre tienen compras y ventas dudosas

    posted in Reportar infracciones / Report infractions read more
  • B
    blosi

    Festemarica siempre ha sido un hipócrita de mierda, él es el culpable de que este juego terminara siendo una basura

    posted in Hablemos de M1 / Let's talk about M1 read more

Looks like your connection to NodeBB was lost, please wait while we try to reconnect.