• H
    hesusu

    Pues ya tenemos al equipo jugando en la regional de Logroño La Rioja, en este caso, con jugadores reales que no suben tanto cada año....
    Del juego a las realidad "CD Internacional de Logroño"
    Si tienes curiosidad y quieres seguirnos...
    https://twitter.com/CDInter2021
    https://www.instagram.com/cdinterlogrono/
    https://www.facebook.com/cdinterlogrono

    posted in Foro general / General forum read more
  • H
    hesusu

    Por supuesto todo tiene su lado positivo y negativo, es cuestión de pulir la idea hasta que sea una buena opción, siempre buscando el equilibrio, pero siempre hablas de comprar, en mi caso no compro nunca salvo obligación, no tengo problemas en cuanto a presupuesto del equipo , a no ser que pongas clausulas altísimas o compres jugadores muy potentes. Está claro que si quieres subir a 1ª division tienes que explotar todas las opciones que te permite el juego, pero esto lleva a muchos a buscar brechas en el juego o dar una vuelta más para sacar dinero donde no lo hay. Yo soy partidario de exprimir al máximo los propios recursos, aunque ya sabemos que no se puede competir con aquellos que van por otro lado algo más oscuro.

    posted in Comentarios y sugerencias / Feedback and suggestions read more
  • H
    hesusu

    Buenas noches a todos, no suelo postear normalmente salvo que sea para algo productivo...y como dice Manolo García en una de sus canciones “Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir”.
    En este caso, quiero sugerir una opcción que puede arreglar algunos de los mayores problemas, como son los fichajes sospechosos etc......
    Que tal si se le da más importancia a los jugadores de tu cantera? algo así como que aporten un porcentaje mayor de conexión en el equipo, similar a los veteranos. Que siempre sea mejor tener y sacar jugadores de tu cantera, a los fichajes que vengan de fuera, esto reduciría por un lado las triquiñuelas por fichar de cualquier forma a grandes jugadores, si la adaptación es más lenta que la de un canterano y más costosa en el plano salarial.
    Lo que me da a una segunda sugerencia, por qué no hacer que tengan un salario más bajo que el que viene de fuera? esto daría un empuje extra a dedicar más tiempo a tu cantera y cuidar a cada jugador.
    Y por qué no, dedicar una pestaña a aquellos jugadores que han dedicado toda su carrera a tu club, los importantes " One Club Men ", aquellos que saliendo de la cantera cierran su ciclo a los 34 años en tu club.
    A todo esto , siempre existen mas opciones de mejora , pero esta puede ser una o dar ideas futuras.
    Un saludo a todos**

    posted in Comentarios y sugerencias / Feedback and suggestions read more

Looks like your connection to NodeBB was lost, please wait while we try to reconnect.