• M
    madrid2

    Esta gente es patética de verdad. Son como niños pequeños. ¿Tan malas son sus vidas que tienen que hacer trampas tan evidentes y cutres en un juego que apenas juegan unas pocas centenares de personas? ¿DE VERDAD? ¿QUÉ GANÁIS CON ESTO?

    posted in Reportar infracciones / Report infractions read more
  • M
    madrid2

    Una lástima que uno de los pocos que denunciaban públicamente a los tramposos se vaya

    posted in Mercado de Fichajes / Transfers read more
  • M
    madrid2

    @madrid2 cada dos por tres me sale lo mismo con lo de la ip. Hay a veces que no puedo entrar en x campeonatos o comprar jugadores... Hoy,como me paso la temporada pasada, se me ha ''robado'' un partido decisivo.

    Antes no pasaba nada.Sé que manejar un juego online es difícil,no os echo en cara nada,pero son errores que se están repitiendo demasiado.

    posted in Reporta errores / Bugs read more
  • M
    madrid2

    Sancionar no te van a sancionar por vender. Los torneos se hacen accediendo a mis competiciones (simbolo copa). Ahí puedes hacer competiciones juveniles y profesionales (que te recomiendo que jueguen suplentes). Amplia estadio antes que museo. Deja el museo para cuando tengas más titulos o hayas alcanzado cierto nivel. Lo de las chicas ni idea,

    posted in Hablemos de M1 / Let's talk about M1 read more
  • M
    madrid2

    Los ingresos milagrosos, como dicen por aquí suelen ser trampa en la mayoría de casos, es una de las partes mala de este juego que de no tenerla podría mejorar muchísimo, lástima de la inactividad del administrador. Lo del Ranking ya te lo han dicho, has de ganar partidos y títulos, no hay ningún misterio. Si se quiere ganar dinero pues, crea una escuela de juveniles, entrenalos para que sean muy buenos y vendelos. También puedes ahorrar dinero cogiendo jugadores cedidos (Los de la máquina suelen tener un signo de exclamación, para que los busques más rápido) y con el dinero que te ahorras pues puedes tener tus juveniles y la escuela al máximo presupuesto. Haz torneos de juveniles y profesionales y pon a jugar a tus suplentes para no cansar a tus jugadores principales, con eso conseguirás dinero extra, al menos por las entradas. Mira también los sponsors y coge el que mejor se adapte, no cojas uno que por ejemplo te de mucho dinero por clasificación si eres un equipo que siempre está en media tabla. Entra en una alianza cuando ya tengas cierto nivel y jugaréis también torneos que te darán dinero extra.

    posted in Hablemos de M1 / Let's talk about M1 read more

Looks like your connection to NodeBB was lost, please wait while we try to reconnect.